Questions and Answers

0 Like 0 Dislike

Mark Bartra

Redacción de ensayos

Buenas tardes queridos miembros del foro. El curso escolar está llegando a su fin y ya nos han dado temas de redacción. Como soy estudiante de economía, me han asignado el tema del comercio internacional. ¿Qué me recomiendan? Estoy pensando en recurrir a expertos en la materia. Me temo que no puedo hacerlo yo solo.

Report abuse

2 Responses

  1. 0 Like 0 Dislike

    Helen Green

    Buenas tardes. Utiliza fuentes confiables como libros, revistas y sitios web de renombre para obtener información relevante y actualizada. Creo que en estos casos deberías utilizar un recurso como Wikipedia o algo similar, porque tienen bastante autoridad (https://forbesenespanol.com/peru/brand-voice/2023-02-10/coffee-business-que-desafios-y-oportunidades-existen-en-el-comercio-internacional). Y se debería permitir su uso a la hora de escribir un artículo. Además, puedes buscar la opinión de expertos en el área a través de entrevistas o consultando sus publicaciones.

    Reply Report abuse

    Please login to answer the question.

  2. 0 Like 0 Dislike

    Max Velin

    ¡Buenas tardes! El comercio internacional es un tema apasionante y con muchas posibilidades de investigación. Si necesitas asesoramiento, es buena idea buscar expertos en la materia, pero también puedes consultar libros y artículos especializados en economía internacional. Asegúrate de entender los conceptos clave, como la balanza comercial, la ventaja comparativa y las barreras arancelarias y no arancelarias. Además, es importante que identifiques tendencias actuales en el comercio internacional y cómo han afectado la economía global. Finalmente, recuerda estructurar tu redacción de forma clara y concisa, destacando tus argumentos ensayo. También puede ir a páginas para hacer un ensayo para obtener más información. ¡Buena suerte!

    Reply Report abuse

    Please login to answer the question.