Wish List - Wish List: Wish #277

<Member picture

0 Like 0 Dislike

Roland Stanley

Necesitamos reflexionar sobre esto.

Una forma de obtener un Rolex Batman más rápido es definitivamente encontrar uno usado. Un Rolex Batman de segunda mano ciertamente puede ser una idea para superar el problema de las largas esperas de producción impuestas por Rolex. Sí, pero ¿vale la pena? Necesitamos reflexionar sobre esto.

Al investigar un poco en la web, se puede ver replica relojes que los Rolex Batman usados ​​tienen un precio decididamente más alto que los nuevos con un precio de lista. Efectivamente, al ser una pieza de colección, el Rolex Batman no baja de precio, al contrario, aumenta exponencialmente con el paso del tiempo. No es raro encontrar comerciantes, pero también simples coleccionistas que realizan inversiones reales en este u otros modelos similares con el fin de obtener ganancias.

¿Quiere un Rolex Batman ahora? ¿No quieres esperar? Prepárate para pagar unos 16.000 euros, si te conviene. Pero no es raro encontrarlos incluso en 18.000 o más. ¿Vale la pena comprar un Rolex Batman usado? La respuesta es, depende. Si su interés en este Rolex es puramente para coleccionar, tiene una cantidad de este tamaño para invertir y no puede esperar para agregarlo a su colección, entonces es una buena idea usarlo.

Por otro lado, si quieres hacer una inversión barata, quizás debas esperar para hacerte con un modelo nuevo. De esta forma podrá obtener un crecimiento de la inversión en un tiempo relativamente más rápido. Un Rolex Batman usado sin duda aumentará de valor, pero ya debe considerar el margen de beneficio que el vendedor calculó en el momento de la reventa. Un reloj nuevo, que viene de fábrica, no está gravado por este marcado.

Sin embargo, suponiendo que no desea revenderlo, sino replica rolex solo invertir en un objeto que aumenta de valor con el tiempo, pero que tiene la intención de conservar para usted, en su colección o quizás en su lugar, entonces la idea de ponerse en contacto con un distribuidor para comprarlo usado no está nada mal.

Comments (0)

There are no comments on this item. Make a comment.